Sunday, October 14, 2007

Segundo año de estar haciendo Blogging =D

Hoy hace dos años, por moda, por shute, por no quedarme atras, por probar que era, por no decir 'No Se', o por cualquier otra razón tonta, comence este Blog.

Mi primer año fue como wow, ni sabia que hacer Blogging era así. Este año ha sido como estar comprometido con mi Blog, algunas personas en algun tiempo me preguntaban porque habia dejado abandonado el Blog y eso generá cierta reponsabilidad porque hay personas leyendo tu Blog, esperando por leer tu punto particular de ver las cosas y eso es una cosa que hay que agradecer y sobre todo honrar el hecho de que alguien se tome la molestia de leer tu Blog.

He tenido el gusto de seguirme juntando con los Blogger Chapines, me gane una gorra, he podido compartir mis puntos de vista sobre la propiedad privada, sobre las reglas gramaticales, aunque algunos no estuvieron muy de acuerdo conmigo. Compartí sentimientos, sino tuviera este Blog no hubiera tenido la oportunidad de defender a mi casa de estudios, por ser Blogger tuve la oportunidad de participar y ganar unos pases para ir a Exponet. Hablar de todo lo interesante que pasa en un Blog es practicamente imposible, hemos hablado de Tecnologia abierta, del Java One 2007, de NetBeans, me he desahogado de las cosas estupidas que pasan en mi pais y otro monton de cosas que suceden.

Luego de ver lo increible que era hacer Blogging el primer año, inicie otro Blog mucho más loco, pero super mucho más interesante para mi, que en su primer año ha tenido muchas mas visitas que este Blog en su primer año. Los invito a los que deseen conocer un poco mas de mi vida cotidina, JP's Normal Life, I'm just trying to understand my life =D

Cada vez me convenso mas del poder de la comunidad, el post de la Velada Musical por la Paz me impresiono, yo lo puse porque si alguien se animaba a ir, pero nunca me imagine que hubieran personas tan dispuestas a involucrarse en la causa.

No les puede contar sobre el porque de todos mis post, porque esto se haría inmensamente largo. Hoy de nuevo quisiera agradecerle a ud que esta leyendo estas lineas por su tiempo, por sus comentarios y sobre todo por hacer de este Blog una experiencia de vida con su visita. Muchisimas Gracias.

Un resumén de mi Blog en Números (que han crecido considerablementek comparados al primer año)
  • 104 Semanas de Blogging
  • 120 Post a la fecha
  • 1.15 Post por semana en promedio (Aqui si bajo =/)
  • Los comentarios ya ni los cuento
  • 13920 Visitas (creció como el 800%)
  • 22.5 Visitas diarias en promedio
  • 377 Visitas la semana mas alta 22 al 28 de Abril 2007
  • Mágicamente el post por el cual sigo recibiendo mas visitas es el de la Cerverza, yo no se porque no puedo escribir algo mas exitoso que la cerveza, jajajajaja. Este es el único dato que no cambia.
Siguimos en esta aventura de Blogging.....
"Asi que, de momento,
nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros
de mi generación,
cada noche me invento,
todavia me emborracho,
tan joven y tan viejo,
like a Rolling Stone..."

3 comments:

Jali said...

Felicidades aunque te lo diga algo triste....
te falto decir que por este medio conociste a la banda mexicana del Sun Tech Days :(
jajajajajajaja
No se crea señor!
Que chido que sigue dando ruido por el bló!!!

Cuidese!

Rudolf said...

Felicidades Chaclan por dos años de este excelente blog!

LadyC said...

HOla Juan Pablo, felicidades por tus dos años de blogging. Mi nombre es Carla Larios y estoy organizando la Exponet 2008, me gustaria que platicaramos para ver tu participación en este evento que se realizará en marzo 2008