Sunday, October 21, 2007

MatchBox 20 una nueva forma de vender Musica

MatchBox Twenty USB WristbandEn estos tiempos tecnológicos quien necesita un CD de música? Con eso de que puedo bajar canciones directamente a mi celular, la puedo comprar en iTunes, la puedo conseguir en el internet o alguien me la puede pasar. La compra del CD, como medio para obtener musica, comenzado a perder su sentido. Ya lo hemos visto, los CD's ya no se venden como se vendian antes.

Ok entonces quitemos el CD del medio, que tal si nos comienzan a ofrecer, un dispositivo que podemos llevar puesto, que forma parte de nuestro atuendo, como podriamos llevar la playera de un artista, la corra de un grupo o cualquier otro articulo que podamos vestir y que nos identifique con el artista. Que tal una pulsera con el nombre del artista. Pero aparte de eso, la pulsera se puede conectar a la compu, y trae todas las canciones del CD en formato MP3, que podemos poner en nuestro reproductor MP3 preferido, digamos un iPod y tambien las podemos quemar en un CD si se nos diera la gana.

Y no solo eso, la pulsera que se conecta a la computadora, tambien trae, iconos y wallpapers para la computara, videos y cualquier otro suvenir de interes.

MatchBox Twenty se ha convertido en la primera banda en distribuir musica por medio de un pulsera USB(USB Wristband), incluye todas las canciones el ultimo CD, Exile On Mainstream, ademas de wallpapers, iconos, videos de las canciones y entrevistas.

Definitivamente este es uno de los primeros pasos que los artistas utilizaran para distruibuir su musica de una manera mas atractiva al público. A mi me vendieron muy bien la idea.Matchbox Twenty Logo

2 comments:

guisho said...

Ya era hora de que alguien cambiara la manera de vender música! A ver como les va!

Luis FIGUEROA said...

Awsome!