Monday, April 23, 2007

Sres. Jueces, No ofendan ni se burlen de nosotros, por favor!!!!

Que alegre..... Extrangulen, Maten, Violen, Roben.... Delen mucha sin pena, no hay clavo, sigan sin pena.. Aqui papa Juez los absuelve. Es más gritalo a los 4 vientos, contale todo el pueblo de Guatemala, "Yo la mate, si yo la viole.... Que Bien yo lo hice..."
Igual me pela, nadie les va a hacer nada....
Me da basca y asco leer....
Las asquerocidades que alguien puede cometer en mi pais sin que nadie le diga nada, ni los juzgue, ni los haga pagar por las bestialidades que comenten.
Sres. Jueces, no puede ser que un grupo de criminales se burlen de esa manera de nosotros!!!!

4 comments:

Paco said...

Estas son las cosas que verdaderamente indignan. Respaldados en un tecnicísmo, de que no pudieron comprobar como mataron a las víctimas, ahora quedan absueltos, claro, todo sea por el derecho legal de los acusados... ¿y los derechos de las víctimas que fueron, violadas y asesinadas?

G.Ruiz said...

P... los jueces quieren que estos cuates hagan sus fechorias frente a ellos para poder dictar Culpable.

Anonymous said...

Creo que la mayor responsabilidad cae en el Ministerio Publico, que fue incapaz de presentar las pruebas para culpar a los delincuentes. Creo que los jueces estan haciendo su labor. ¿Como van a culpar a alguien sin pruebas?

Juan Pablo Chaclan said...

luisgb, tenes razon el MP es el que tiene que presentar las pruebas y es cierto, posiblemente la culpa sea de ellos, pero me molesta de sobre manera, que cuando se trata de culpar a unos mareros, la ley se cumpla tan a cabalidad. Decime, no te pondrias como la GRAN PPPP si unos tipos entran a tu casa, violan a tu esposa y he hijas, luego las matan, resulta que los que hicieron las cosas te dicen en un cara si yo la Viole y yo la mate!!!! aaaaah pero como cuando lo dije no habia un abogado defensor eso no es una prueba... Pobrecito yo!!! Sin mi abogado no me puedo defender, soy una tan fragil y vulnerable. UTA MADRE.. Eso no quita que no lo hayas hecho!!!!
Me pongo en ese lugar... Un Marero puede VIOLAR Y MATAR a quien se le pegue la gana, luego decirme en mi cara que el lo hizo.... ME ENOJA!!!!! Y tenes razon yo deberia de estar como la gran P, no solo con los jueces, talvez estan haciendo bien su trabajo, sino con todo el Sistema de Justicia de mi Pais.
Me cae mal porque, se que escribiendo en mi Blog igual no voy a resolver nada. urrrrrrrrrrrr :@
PD: Yo no se de leyes. Pero decime si no te parece suficiente prueba, que los mareros hayan dicho que ellos fueron..
No te parece una BURLA???