Tuesday, October 02, 2007

MatchBox 20 Exile on Mainstream a la Venta Hoy

MatchBox20 Exile on Mainstream CDY dicen que los sueños no se vuelven realidad. Hoy exactamente 11 años despues de haber salido a la venta su primer CD, luego de 5 años de estar separados, por fin la banda de Rock Altenativo, MatchBox Twenty se vuelve a reunir y saca un nuevo CD, Exile on Mainstream, que sale a la venta hoy.

Personalmente no pense que se volvieran a reunir despues de tanto tiempo de estar separados, sobre todo sabiendo que Rob Thomas habia comenzado a cantar como solista.

En este Blog aun no puedo escribir las razones de tanta emoción por la reunión de una banda de Rock Alternativo y le lanzamiento de un CD. Sin embargo aquellos que me conocen bien, estoy seguro que entienden mi felicidad.

Hoy aqui en este post digo lo siguiente....
Por favor que alguien intente volver a detenerme para que no vaya a ver a MatchBox Twenty en concierto.


Para mayor información este es el
Sitio Oficial de MatchBox Twenty
MatchBox Twenty

1 comment:

Anonymous said...

Hola...No te conozco, llegué a tu blog de casualidad, buscando noticias de MB20. Sólo te quiero decir que si tienes la posibilidad de ir a verlos en concierto, HAZLO!!!!!! Ojalá yo tambien la tenga algún día.

Saludos!