Friday, September 28, 2007

Quiero Vivir en Paz!!! Quiero Saber que mi Vida me Pertenece

Todos los dias suceden cosas tragicas en nuestro pais. En algunos casos a algunos nos toca vivirlos de cerca y en otros casos simplemente pasa a ser un caso mas en las abundandes estadisticas de nuestro pais.

Lastimosamente para nosotros ya se a vueto costumbre y leer que mueren 5 o 10 personas, es un caso común, pero cuando nos ponemos a pensar que son padres y que un día podría ser el nuestro, que son hijos y que algún día podrían ser los nuestros, que son madres y que alguna día podría ser la nuestra, entonces realmente te das cuenta de la crueldad del mundo en el que vivimos.

Y con ellos no solo se va su persona, se van los sueños, se va la alegria, se va el sustento diario, se va la paz y comienzan a venir un sin fin de penas y sufrimientos. Entonces esos padres, madres e hijos ya no son solo un número, porque algún día podrías ser tú o podría ser yo.

Es por eso este Sabado 29 de Septiembre se estará llevando acabo en TrovaJazz una velada por la Paz para gracias por la dicha de estar vivios y poder hacer algo por nuestro projimo, así que invito a todos aquellos que nos quieran a compañar y uniser a este causa.

Lugar: TrovaJazz (Via 6 3-55 Zona 4)
Reservaciones: 2334-1241
Fecha: Sababo 29 de Septiembre
Hora: A partir de las 8:30pm
Donación: Q50.00

"Pero lo peor de todo es la costumbre. El hombre pierde su humanidad, y ya no tiene importancia para él lo enorme del dolor ajeno. Y come, y ríe, y se olvida de todo. Yo no quiero, para mi patria estas cosas. Yo no quiero para ninguno estas cosas. Yo no quiero para nadie en el mundo estas cosas. Y digo yo, porque el dolor debe llevar claramente establecida su aureola."


Todos los fondos recaudados serán utilizados para apoyar a la Familia de Eduardo Arroyave, quien sufrio un ataque violento, injusto e irracional contra su persona y desde hace más de un mes se encuentra en una situación muy delicada.

1 comment:

Anonymous said...

Chaclán, viejito te agradezco eternamente la iniciativa del concierto y sobre todo el espíritu detrás de el.

Estoy conforme de haberle ganado la batalla a la infamia, de poder estar presente; pero cada día gracias a mi condición y todo lo que nos acarreó lo sucedido el 26-07-2007, me cuesta mucho trabajo encontrarme con la felicidad y sobre todo la de los míos

gracias de nuevo, sos un gran ser humano.