Tuesday, September 18, 2007

Google Store vende cosas hechas en Guate =D

Hoy mientras navegaba por Google Store me encontre con este producto(Footie Bag) que ustedes pueden observar en la foto.
Y cuando lo vi, pense lo que algunos de ustedes puedan estar pensando mientras lo ven. "Esas pelotas las hacen aqui en Guate. Esas las podriamos hacer aqui. Saber ni donde las han de estar haciendo y saber quien ha de estar distribuyendo"

Y como uno es bien shute(metido), le di click, y los de Google Store me respondieron con la siguiente descripción.
It’s hand-crocheted in Guatemala of 100% hemp yarn, and filled with recycled plastic fill for the right heft and feel.
Efectivamente se hacen en Guate =D, esas pelotas son un clasico de mi pais, todo el mundo a jugado con una de esas, muchos las regalan como souvenirs(recuerdos) porque son bien interesantes. A los niños les gusta jugar con ellas, como anti-estresantes son muy buenas, de hecho yo tengo una en mi escritorio.

Me alegra mucho que en el Google Store se vendan productos hechos en mi pais y sobre todo un clásico como son esas pelotas. Lo único es que esta pelotita cuesta como 5 o 6 veces lo que cuesta una en Guate, pero igual ya me dieron ganas de tener una ;-)

3 comments:

Pablo Emilio said...

Que buenisimas!.... Ni sabia, y cuantos dolares cuestan?

Juan Pablo Chaclan said...

Cuestan $7.5

Krista said...

This was great to read