Tuesday, January 02, 2007

Chapines vrs. Ticos BlogsWar

Que mejor manera de empezar un año, que con un reto amistoso entre Centroamericanos. Los Bloggers Chapines han recibido un reto amistoso por parte de los Bloggers Ticos. Esta iniciativa nacio como respuesta al post de RomeroGT, acerca de que Guatemala es lider en los Blogs centroamericanos. El reto viene desde el blog tico mas visitado en BlogGalaxia, Carepicha Blog, donde nos invitan a ver cual es el directorio lider en Internet. Como bien lo comentaba RomeroGT, en el post de aceptación del reto, lo más interesante no es el reto en si, porque abuelitas que nosotros vamos a ganar =-) sino lo realmente interesante es la oportunidad de conocernos entre comunidades de bloggers centroamericanos.
Así que, CHAPINES a votar se ha dicho..... Y que gane GUATE!!!!!!!
Para votar, lo pueden hacer en la encuesta publicada a la DERECHA --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> -->
O tambien lo pueden hacer en este link

3 comments:

Anonymous said...

Gracias por apoyar la causa... a ver que tanta ventaja les sacamos porque ganar no está en duda!!!

Luis FIGUEROA said...

Yo soñaba con que en la Internet se borraran las fronteras artificiales que nos dividen en países; o por lo menos con que la Internet fuera el “Mare Nostrum” del nuevo siglo, en el cual se encontraran todas las naciones y las civilizaciones. Pero bueno…no es así. Yo no votaré porque me parece irrelevante si uno es chapín, o tico. Para este tipo de cosas, prefiero ser del Ciberespacio. ¡Animo! y ¡Feliz Año!

Juan Pablo Chaclan said...

Luis agradezco mucho tu comentario, creeme que yo tambien creo en una super ciber comunidad de usarios distribuyendo contenido e informacion libremente.
Entiendo perfectamente tu punto sobre las barreras artificiales que han creado las fronteras. Creo totalmente en la participacion en internet y en el intercambio libre de ideas, limitadas unicamente por lo que la mente del creador del contendio quiera publicar. Como lo dije en el post, lo realmente interesante de esto, no es el reto en si, no es saber quien va ha ganar, si no lo realmente importante es lo que vos decis, romper fronteras, nos vamos a conocer mas entre usuarios de esta mega comunidad.
Luis estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, creo que el problema fue hacerlo entre paises.