Desde hace un par de años, vivó sobre una avenida que va a uno de los cementerios de Guate. Y el día de hoy el trásito sobre esa avenida es cosa de locos, no va ni para adelante, ni para atras. Se ven flores en toda la avenida y muchisimas familias van y vienen del cementerio.
Realmente es una cuestion muy personal, venir al cementerio a visitar a esas personas, que por una u otra razón ya no estan aquí con nosotros.
Por la forma en que yo fui criado, no comparto mucho eso de ir a visitar al cementerio, de hecho hasta el día de hoy no he ido a visitar a nadie en al cementerio.
Eso no quiere decir yo no me acuerde de esas personas especiales con las que he tenido la oportunidad de compartir mi vida, que me han apoyado, que se han esforzado, que entregado su tiempo y dedicación, para hacerme más bonita la vida a mi. A algunas de estas personas incluso les debo el milagro de haber dado vida a la vida, que me dio mi vida.
Por esta razón, a forma de una visita que va más alla de lo físico,el post el día de hoy, va dedicado con mucho cariño a todos esos seres especiales que forman parte de mi vida y que se han tenido que ir. Gracia a Dios por el regalo que me da hoy, de seguir en este mundo y honrar la vida de estos seres que ya no estan conmigo.
No comments:
Post a Comment