Tuesday, January 09, 2007

iPhone, Apple reinventa el teléfono

Me considero defensor de la innovación tecnológica, de cosas que realmente me hagan decir wow, cosas que impacten mis sentidos y me hagan decir 'que impresionante'. Para variar hoy de nuevo lo ha logrado , el señor, Steve Jobs en la presentacion del nuevo iPod widescreen con teléfono celular y comunicador de Internet includo, aparte de tener conexión WiFi b/g, Bluetooth 2.0 tiene una pantalla de 3.5" sensible al tacto, tiene una camara de 2 megapixeles y corre OS X. Esta belleza de aparato permite evidentemente hacer llamadas telefónicas y escuchar música, aparte de ver videos, fotos, revisar el correo electronico, navegar por internet con Safari, usar Google Maps he instalar Widgets de mac, y muchas muchas otras otras cosas más. Todo esto junto se le conoce con el nombre de iPhone. Este aparatito pesa unicamente 135 g, y estará disponible en version de 4GB y 8GB. La única noticia mala es que saldra a la venta hasta el mes de junio y esta disponible únicamente en los Estados Unidos, ojalá que no tenga que esperar hasta el otro año para poder ver una de estas bellezas funcionando en Guatemala. =-)
Innovation Happens Everywhere

2 comments:

Anonymous said...

me impresiono la mano, que buen modelo de manos se consiguieron... el telefono esta bonito.. pero no me impresiona. Yo estoy en el negocio de los telefonos, y este no es una revolucion. Los telefonos Coreanos, los cuales solo se venden en Corea y Japon tienen mucho mejor tecnologia y mejores atributos que este. Este es, solamente una marca.

Michel said...

Hola para los que esten interesados en traerselo de los estados para no tener que pagar 5000Q yo se los desbloqueo por 550Q paracualquier compañia (Claro Comcel Movistar)para mas informaicon visiten
http://iphoneguatemala.weebly.com/