Saturday, September 23, 2006

Conociendo el lado más Blanco de la Fuerza

Posiblemente no todos coincidan conmigo en decir que mac, es el lado más blanco de la Fuerza. Realmente en este mundo de la tecnología, existen muchos lados, y cada lado tiene sus cosas buenas y no tan buenas. En lo personal siempre he considerado a mac, en su mercado, como las grandes ligas. Creo que mac tiene el encanto sufiente para atraer a cualquiera sin importar su preferencia tecnológica.

Es cierto es software propietario, pero que belleza de software propietario, es otra historia totalmente diferente, a los que conocemos como "normal", pero hasta lo que llevo de vida, no he conocido a una persona que sepa un poco de tecnología, a la que realmente no guste. Hay un montón de mitos sobre la compatibilidad, de los cuales la gran mayoría son parte del pasado.

Actualmente no soy usuario de mac, pero deseo serlo pronto. Hace una par de semanas conocí un apple store, por solicitud de un amigo, que si es usuario de mac, y realmente, que belleza de lugar, pude probar todas las mac habidas en el mercado, pude tocar y probar todos los ipods, cualquier cantidad de imac de 17", 20" y que lujo las de 24", dan cursos abriertos al público, tienen un area exclusiva para niños y por supuesto me di el gusto de probar las nuevas macBook, las macPro son increibles y que belleza los cinamas de 30". La verdad me encanto el lugar... Lo único que no me dejaron hacer fue tomar fotos adentro de la tienda, pero igual no tuve problema porque use PhotoBooth para tomar algunas =-)

Para mi creo que ha llegado el momento de emigrar y convertirme realmente en usuario de otros lados de la fuerza y el que hasta la fecha mas me atrae es el de la manzana blanca y su nuevo sistema operativo leopard que sale en el 2007.

Thursday, September 21, 2006

She makes a man want to speak Spanish

Después de lo que pasó en el concierto de Shakira en Guatemala, hace como 5 años, donde primero lo cancelaron y el día que decidieron hacerlo, la entrada al concierto fue un solo desorden y al final para muchos, como yo, el concierto termino siento todo un desastre. Para nada le echo la culpa a Shakira, sino a los a los organizadores. Después de eso pensé que nunca iba ha volver a ver a Shakira. No esta de mas mencionar, que siempre me han gustado Shakira, y realmente me gustaba, mucho más, la Shakira del pelo negro liso, pero aún y con todo el cambio de imagen que se ha hecho, me gusta un montón.

Pues por esas coincidencias que trae la vida, tuve la oportunidad de ver Oral Fixation Tour 2006 en el American Airlines Arena, el viernes pasado, y realmente el impacto que causo en mi el concierto fue increible.
Pense que iba a cantar solo canciones de los dos nuevos CDs de Oral Fixation 1 y 2, pero para mi sorpresa no fue asi, de hecho la cantidad de canciones nuevas fue pequeño comparada con la cantidad de canciones viejitas que canto. Empezo cantando Ciega Sordo Muda que es un clásico, canto de las mas viejitas, Antologia (buenisima) y Pies Descalzos(otra que siempre me ha gustado). Cantó Si Te vas (a donde?), Ojos Asi (que baile), Objection, Te Dejo Madrid, Underneath Your Clothes, Inevitable (que lujo de canción), La Tortura (por cierto, salió Alejandro Sanz para cantar la canción con ella), etc, etc, viejitas y nuevas que ni menciono. Fue un concierto que me encanto, la seguridad, la tranquilidad, sin que me estuvieran aprentando y sentado en un muy buen lugar.

Existe la posibilidad de que Shakira este el 4 de Noviembre en Guatemala, sin embargo aun esta por confirmarse, o por lo menos eso dice la página. Y si llega a guate la voy a ir a ver otra vez porque ando emocionado =-)

Todo esto fue posible porque las situaciones se fueron poniendo exactamente en el camino, y entre ellas, agredezco mucho la ayuda de Jessica, quien fue la que me ayudó a conseguir mi Ticket para poder ir ... Thanks a lot jezca =-).

Para qué les voy a contar cual fue la ultima canción, lo único que les voy a decir es que.....

"I never really knew that she could dance like this
She makes a man want to speak Spanish
Como se llama , bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira"

Thursday, September 14, 2006

Java nominado en Lovemarks

Java ha sido nominado en Lovemarks, que para los que no conocen Lovemarks, basicamente es un concepto que agrupa a las marcas lideres de cada sector. Java desde hace mas de 10 años ha estado revolucionando e innovando el concepto de programación y ahora esta nominado como un Lovemark. Para todos aquellos que orgullosamente pertenecemos al mundo de Java pueden votar en este link y ademas pueden dejar su comentario de porque Java es un Lovemark.

http://www.lovemarks.com/lm/read/4941

Tuesday, September 12, 2006

Esas personas que confian en ti a ciegas y te hacen bonita la vida =-)

Quien en su sano juicio, en estos tiempo en que desconfiamos de todos, te busca una entrada para un concierto en reventa, usa su tiempo para mandarte un montón de posibilidades de compra, chatea contigo para aconsejarte cual es la mejor opción, te ayuda a comprar y a apostar en las subastas.
Y encima de eso, se atreve a pagar la entrada con su tarjeta de crédito sin ni siquiera conocerte físicamente, sin nunca haberte visto, sin haberle pagado, te manda la entrada, a una dirección que ni conoce (un PO BOX), y al final de todo, sin tener la menor idea si algún día en la vida le vas a pagar, confiá a ciegas en tu persona.

Yo conozco a una persona así, Jessica es su nombre, es de esas personas que por alguna razón Dios las puso en tu camino, para hacerte bonita la vida, y que su único afán es ayudarte . Tuve el gusto de que Jessica, me contactara por medio de un sitio llamado MyLanguageExchange.com, únicamente hemos hablado por messenger y a pesar de lo poco que nos conocemos, me ha tratado de lo mejor. Me alegra mucho saber que en este mundo aun existen personas que confáan en las demás personas.

Y no solo recibí mi entrada, como sabran soy fanatico de Duke, la mascota oficial de Java, recibí varias cosas de Duke y algunas cosas de una gaseosa que aun no he podido encontrar en mi país, Dr. Pepper. Gracias Jezca!!!!! =-)