Saturday, September 23, 2006

Conociendo el lado más Blanco de la Fuerza

Posiblemente no todos coincidan conmigo en decir que mac, es el lado más blanco de la Fuerza. Realmente en este mundo de la tecnología, existen muchos lados, y cada lado tiene sus cosas buenas y no tan buenas. En lo personal siempre he considerado a mac, en su mercado, como las grandes ligas. Creo que mac tiene el encanto sufiente para atraer a cualquiera sin importar su preferencia tecnológica.

Es cierto es software propietario, pero que belleza de software propietario, es otra historia totalmente diferente, a los que conocemos como "normal", pero hasta lo que llevo de vida, no he conocido a una persona que sepa un poco de tecnología, a la que realmente no guste. Hay un montón de mitos sobre la compatibilidad, de los cuales la gran mayoría son parte del pasado.

Actualmente no soy usuario de mac, pero deseo serlo pronto. Hace una par de semanas conocí un apple store, por solicitud de un amigo, que si es usuario de mac, y realmente, que belleza de lugar, pude probar todas las mac habidas en el mercado, pude tocar y probar todos los ipods, cualquier cantidad de imac de 17", 20" y que lujo las de 24", dan cursos abriertos al público, tienen un area exclusiva para niños y por supuesto me di el gusto de probar las nuevas macBook, las macPro son increibles y que belleza los cinamas de 30". La verdad me encanto el lugar... Lo único que no me dejaron hacer fue tomar fotos adentro de la tienda, pero igual no tuve problema porque use PhotoBooth para tomar algunas =-)

Para mi creo que ha llegado el momento de emigrar y convertirme realmente en usuario de otros lados de la fuerza y el que hasta la fecha mas me atrae es el de la manzana blanca y su nuevo sistema operativo leopard que sale en el 2007.

3 comments:

Anonymous said...

Que envidia poder estar en la Mac Store! Me imagino que estuviste emocionado algunas horas por ahí...además el muchacho estaba cumpliendo también un favor (la mera tos este Chacla!). Pues insisto, hasta ahora todo el software que uso sobre Mac OS es libre!!! El mismo MacOS es libre en muchos de sus puntos....pero todavía falta. Lo que sí, es que vale la pena! Saludo pe,
Guisho

Juan Pablo Chaclan said...

Creeme que pase bastante tiempo, literalmente entrenido, ni cuenta me di cuando paso el tiempo y se me vencio el tiempo de parqueo que habia pagado. Pero realmente, valio la pena, fue bien cool estar alli, totalmente recomendado.

Anonymous said...

¡Bienvenido al lado más blanco, más bello, más útil y más amable de la computación!

La resitencia es futil, somos los macborgs, todos serán asimilados.

;-)