Tuesday, September 12, 2006

Esas personas que confian en ti a ciegas y te hacen bonita la vida =-)

Quien en su sano juicio, en estos tiempo en que desconfiamos de todos, te busca una entrada para un concierto en reventa, usa su tiempo para mandarte un montón de posibilidades de compra, chatea contigo para aconsejarte cual es la mejor opción, te ayuda a comprar y a apostar en las subastas.
Y encima de eso, se atreve a pagar la entrada con su tarjeta de crédito sin ni siquiera conocerte físicamente, sin nunca haberte visto, sin haberle pagado, te manda la entrada, a una dirección que ni conoce (un PO BOX), y al final de todo, sin tener la menor idea si algún día en la vida le vas a pagar, confiá a ciegas en tu persona.

Yo conozco a una persona así, Jessica es su nombre, es de esas personas que por alguna razón Dios las puso en tu camino, para hacerte bonita la vida, y que su único afán es ayudarte . Tuve el gusto de que Jessica, me contactara por medio de un sitio llamado MyLanguageExchange.com, únicamente hemos hablado por messenger y a pesar de lo poco que nos conocemos, me ha tratado de lo mejor. Me alegra mucho saber que en este mundo aun existen personas que confáan en las demás personas.

Y no solo recibí mi entrada, como sabran soy fanatico de Duke, la mascota oficial de Java, recibí varias cosas de Duke y algunas cosas de una gaseosa que aun no he podido encontrar en mi país, Dr. Pepper. Gracias Jezca!!!!! =-)

4 comments:

Victor (Mitch) said...

Claro que hay Dr. Pepper en Guate, en PriceSmart lo venden, normal y de dieta ... me extraña!!!

Juan Pablo Chaclan said...

Excelente... A mi me habian dicho que si vendian, el clavo es que yo no tengo membresia de PriceSmart por eso no las habia visto.. Pero que buenisimo.. La Dr. Pepper me encanta.. =-) Esas son buenas noticias. No me va ha quedar de otra, voy a tener que ir a PriceSmart.

Juan Pablo Gzz said...

MI QUERIDO PRIMO, LE CUENTO QUE SI HAY DR. EN GUATE, LA PODES CONSEGUIR EN PRICESMART COMO DIJO TU CUATE VICTOR O POR AQUELLO DEL PROBLEMA DE MEMBRESIAS PODES IR A UN PEQUEÑO SUPERMERCADO LLAMADO LA PUERTA DEL SOL (SOBRE LA 20 CALLE ZONA 10) AHI PODES ENCONTRAR ESTA EXELENTE BEBIDA ENTRE OTRAS RAREZAS DE LAS QUE UNO SUELE ENAMORARSE AL PROBARLAS EN USA, TANTO EN COMIDAS COMO EN BEBIDAS. O SI PREFERIS AVISAME Y EN UNA DE MIS IDITAS A PRICESMART TE CONSIGO UNA CAJA, ME XTRAÑA PA QUE STA LA FAMILY PUE.

Juan Pablo Chaclan said...

Thanks... Vos ahora hasta pena me da saber que si venden en guate y yo soy el pilas que no sabia que vendia =-) Es que tampoco tengo la culpa de no tener membresia de PriceSmart. Lo que si me llama la atencion conocer es ese comercial que se llama Puerta del Sol.