Thursday, September 21, 2006

She makes a man want to speak Spanish

Después de lo que pasó en el concierto de Shakira en Guatemala, hace como 5 años, donde primero lo cancelaron y el día que decidieron hacerlo, la entrada al concierto fue un solo desorden y al final para muchos, como yo, el concierto termino siento todo un desastre. Para nada le echo la culpa a Shakira, sino a los a los organizadores. Después de eso pensé que nunca iba ha volver a ver a Shakira. No esta de mas mencionar, que siempre me han gustado Shakira, y realmente me gustaba, mucho más, la Shakira del pelo negro liso, pero aún y con todo el cambio de imagen que se ha hecho, me gusta un montón.

Pues por esas coincidencias que trae la vida, tuve la oportunidad de ver Oral Fixation Tour 2006 en el American Airlines Arena, el viernes pasado, y realmente el impacto que causo en mi el concierto fue increible.
Pense que iba a cantar solo canciones de los dos nuevos CDs de Oral Fixation 1 y 2, pero para mi sorpresa no fue asi, de hecho la cantidad de canciones nuevas fue pequeño comparada con la cantidad de canciones viejitas que canto. Empezo cantando Ciega Sordo Muda que es un clásico, canto de las mas viejitas, Antologia (buenisima) y Pies Descalzos(otra que siempre me ha gustado). Cantó Si Te vas (a donde?), Ojos Asi (que baile), Objection, Te Dejo Madrid, Underneath Your Clothes, Inevitable (que lujo de canción), La Tortura (por cierto, salió Alejandro Sanz para cantar la canción con ella), etc, etc, viejitas y nuevas que ni menciono. Fue un concierto que me encanto, la seguridad, la tranquilidad, sin que me estuvieran aprentando y sentado en un muy buen lugar.

Existe la posibilidad de que Shakira este el 4 de Noviembre en Guatemala, sin embargo aun esta por confirmarse, o por lo menos eso dice la página. Y si llega a guate la voy a ir a ver otra vez porque ando emocionado =-)

Todo esto fue posible porque las situaciones se fueron poniendo exactamente en el camino, y entre ellas, agredezco mucho la ayuda de Jessica, quien fue la que me ayudó a conseguir mi Ticket para poder ir ... Thanks a lot jezca =-).

Para qué les voy a contar cual fue la ultima canción, lo único que les voy a decir es que.....

"I never really knew that she could dance like this
She makes a man want to speak Spanish
Como se llama , bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira"

3 comments:

Anonymous said...

hola muy bno tu comentario a mi tambn me simpatiza mucho shakira, de echo, es mi cantante favorita bno siempre me dicen q es raro q ella sea la cantante favorita de un hombre y mas aun cuando me c la mayoria de sus canciones, espero q venga a Guatemala el 4 de noviembre para poder verla por primera vez ya q cuando vino solo tnia 11 años y obviamente no iba a conciertos. D.Polanco

Anonymous said...

estoy de acuerdo con el comentario q escribio mi primo ps yo tambn tnia 11 años cuando vino a Guatemala pero este año si es q viene si vamos de seguro. Al igual q daniel q para daniel ella es para mi la mejor cantante de todas, eperamos poder estar ahi el 4 de noviembre. diegopolanco16@yahoo.com

Anonymous said...

Ve que grandisimo cabron... fuiste a ver a mi novia y sin avisar... No importa, yo la vi en Amberes, Belgica... y en Guate, estuve a la par de ella ese dia lunes... y bueno, viene otra vez a guate... pero no creo ir a verla!... Mucha feria pues... (Peibol)