Sunday, February 10, 2008

Porque nadie tiene el derecho a robarte tus sueños

Hoy estoy a punto de hacer realidad, posiblemente uno de los caprichos más grandes que he tenido en toda mi vida, y puede parecer hasta como un berrinche de niño grande.

Pero más que un berrinche y un capricho, ir a ver a MatchBox 20 en concierto, es cumplir un compromiso que tengo conmigo mismo. Lo hago para demostrarles a todos aquellos que me detuvieron una vez, que no me voy a dar por vencido, y por sobre todo para mostrar que nadie tiene el derecho de robarte tus sueños.

Mientras leen esto, podrán pensar, este sí esta chiflado, pero creanme que no, aproximadamente hace 7 años, injunstamente se me negó, mi derecho a a libertad y por ende también el derecho de libre locomoción, razón por la cual no pude asistir a este concierto. Hoy después de mucho tiempo aun tenía guardado en mi corazón, el deseo de hacer lo que un día se me negó.

Por esta razón hoy nos vamos a cerrar este capítulo en mi vida, que me cambió la forma de verla y apreciarla, desde entonces yo les puedo decir que le doy un valor muy especial al sentido de la Libertad.

Esta vez por favor que alguien intente detenerme......

1 comment:

guisho said...

Realmente me alegro Chacla que se te haya dado la oportunidad de realizar lo que unos cabrones te impidieron hace ya algún tiempo. Y me encanta la actitud: nadie puede quitarnos esos sueños, y esos caprichos de grande, como decís vos, son los que le dan sazón a la vida.
Queremos ver las fotos.