Sunday, February 04, 2007

Las Maravillas de la Naturaleza - March Of The Penguins

"... In the harshest place of Earth. Love finds a way.... This is the incredible true story of a family's journey to bring life in to the world..."

El Arquitecto de la Naturaleza, creo cosas que nuestra mente humana no tiene la capacidad de comprender. La Marcha de los Pingüinos (March Of The Penguins), es un documental que cuenta una historia de amor por la vida, que se desarrolla en uno de los lugares más inhóspitos de la tierra.
Es una de las historias de la vida animal, más bonitas que he podido ver en mi vida, muy conmovedora, rompe el paradigma machista de los seres humanos y deja una sensación especial, cuando uno lo termina de ver. Nos muestra que hay misterios de la naturaleza que jamas vamos a lograr comprender.
Para todos aquellos a los que los apasiona el milagro de la vida, es un documental que tienen que ver. Y si ya lo vieron...... entonces, vuelvanlo a ver... =-)
No les pudo contar más, solo les digo vean el documental.. Esta muy bueno...

"... For Millions of years they have made their home on the darkest, driest, windiest and coldest continent on Earth.
And they've done so pretty much alone.
So, in some ways this is a story of survival.
A Tale of life over death.
But it's more than that really.
This is a story about Love"

3 comments:

jezca said...

I'm so glad you liked it as much as I did. This was my favorite movie last year! Have you seen this? It's a funny commercial that uses March of the Penguins to make their point. :D

http://www.youtube.com/watch?v=1NhSQARojp0

undead_cid said...
This comment has been removed by the author.
undead_cid said...

saludos, me resulto interesante el documental del que hablas y es cierto que algunas imagenes resulta que dejan impacto. recien vi un documental de maravillas del mundo de bbc y no pude evitar ponerle un audio, aqui pongo el link por si quieres verlo

http://www.youtube.com/watch?v=ZJcizRD2yO4

a ver que os parece. en cuanto pueda veo march of the penguins, el comercial esta chido por cierto.