Thursday, February 01, 2007

Cambia todo Cambia!!!!

Este fue mi lugar de trabajo durante un año exácto, y el día de hoy, cambió. Realmente fue una decisión un poco complicada de tomar, en un año uno se llega a encariñar con un lugar, uno se acostumbra a las personas que saludaba todos los días, y el espacio que uno ocupaba se comienza a convertir en parte de uno, porque forma parte de tu día a día.
Hace un año llegue únicamente con una computadora, un block de notas, un calendario y un lapicero. Hoy me sorprendi de la cantidad de detalles con los que uno comienza a llenar su espacio de trabajo.
Pero cambia, todo cambia, y de hoy en adelante, iniciamos un nuevo reto, en un lugar más grande, a conocer y tratar con otras personas. Sin no poder dejar de sentir cierta nostalgía, por las personas que tanto nos ayudarón en el inicio de nuestra empresa.

En los días como hoy te detienes y te acuerdas, de como estabas cuando llegastes, te acuerdas de las cosas que hacias y decias, de los miedos y preocupaciones que llevabas dentro. Hoy ves todo eso hacia atras y te alegras de saber, que pudiste hacerlo, que muchos de los miedos que llevabas nunca se hicieron realidad, y que las cosas que nunca creiste posibles, ahora son una realidad. Y sobre todo te das cuenta que el tiempo pasa.... Y pasa rápido.

Hoy quisiera agradecer a todo un equipo de personas, que día a día se esforzo por hacer del trabajo de un año, una excelente experiencia, Verónica, Rube, Marlen, Ana, Sorel, Carlos, Gustavo, Doña Rosario, Doña Mely y Don Edwin, muchisimas gracias, por su disposición, amabilidad y apoyo.

Las cosas cambian, es algo que no podemos evitar, cambian tus necesidades y te tienes que cambiar de lugar, aunque eso signifique sentir algo de nostalgía por dejar el lugar donde todo empezo.

3 comments:

Luis FIGUEROA said...

¡Muchos exitos!

Anonymous said...

Que chilera esa tu ex oficina espero que la todo sea mejor

Rudolf said...

Que les vaya muy bien!!!