Saturday, June 17, 2006

Mi Viejo, Mi Querido Viejo!!!!

En este blog he escrito sobre personas que admiro y he agradecido a otras cuantas, y porque no?, hoy, rendir un agradecimiento y demostrar mi admiracion, a la persona que mas lo merece.
Algunos lo llaman Don Jorge, Don Jorgito, Don George, Maestro Chaclan yo le digo simplemente Pa'. Este tipazo es mi padre. Se me quedan cortas las palabras para expresar la admiracion que siento por mi padre, pero hare un intento por describir, al hombre que se ha esforzado porque yo sea lo que soy y que por sobre todo a dedicado su vida y sus esfuerzos a darnos a mi y mis hermanos lo mejor.
Es un hombre de una gran corazon, bondadoso y valiente, siempre sonriente, amable, cariñoso, inteligente, emprendedor, amigo de medio mundo, querido por medio mundo, responsable, trabajador, poseedor de un arte en sus manos, respetuoso, amoroso, de pocas palabras y mucho actuar, preocupado por nosotros, honrado, elegante, apasionado de su trabajo, con un deseo de superacion increible, honesto, simpatico, super sencillo y humilde.... Y entre muchas otras cosas mas, este es mi bendito padre.

Hoy en el día del padre, sirva este pequeño post, como un homenaje al hombre que mas se ha ganado mi respeto y admiracion.
Gracias padre, por tu amor y dedicacion.

1 comment:

Unknown said...

Que hermoso lo que escribes acerca de tu padre, me encanta!!! les mando un gran saludos a mi tambien me parece una gran persona y le mando todo mi cariño aunque las diferentes actividades diarias nos alejen un poco... Saludos a todos!!!