Thursday, June 29, 2006

Que corto se ha hecho el mundo

Hace dos semanas me sucedio lo siguiente, pero hasta hace poco, me propuse escribir sobre esto, porque todos lo pensamos, pero realmente ya lo estamos empezando a dar por hecho, lo pequeño que se ha vuelto el mundo. Lo primero que me paso fue que he comenzado a participar en un sitio llamado www.mylanguageexchange.com, donde personas interesadas en aprender un idioma dicen, yo hablo nativamente tal idioma y me gustaria practicar este otro idioma, y asi comienza uno a conocer personas, en mi caso comence a conocer personas que hablan ingles y ahora tengo una muy buena amiga con la que practico ingles su nombre es Jessica y a la vez ella practica español conmigo, y posiblemente algun dia hagamos negocios eso me parece una manera muy interesante de como el mundo se nos comienza ha hacer chiquito. Por otro lado yo llevaba mucho tiempo de buscar una cancion, Compañera de Adrian Goizueta, sin embargo por ningun lado la podia encontrar, encontre el Blog de una persona de Argentina, Cambalache Blog, en la cual se podia oir esa cancion sin embargo no se podia bajar, asi que le escribi a Chirusa quien es la persona que mantiene el blog, para que me enviara las canciones, y efectivamente muy amablemente me envio las canciones. Y al final del dia me llego desde la Republica Checa recibi el netBeans worldTour CD, que totalmente gratis me enviaron los de netBeans unicamente por llenar un formulario en linea. Entonces dijo yo realmente estas cosas, jamas nunca, las hubiera podido hacer si no tuviera internet. Lo vemos tan natural, sin embargo es impresionante lo que se ha podido lograr gracias al Internet.

7 comments:

chirusa said...

es un mundo mágico :)

a su vez esa cancion yo tambien la busque por años, y me la envio Egard de http://www.musicantos.blogspot.com

a ver si entre todos podemos poner en practica la cadena de favores, entre "amigos desconocidos"
besoabrazo!

jezca said...

¿!!Qué!!? No creo que mi nombre está en el blog más famoso en todo del mundo!! :o ¡Pienso que este poste es tú mejor todavía! :)

Anonymous said...

Vaya pendejo, y q apellido mas indigena "Chaclan" por favorr xD.

Juan Pablo Chaclan said...

Generalmente no publico para que me llamen pendejo, pero señor anonimo, muchas gracias por su comentario. Entiendo que hay personas como usted que no tienen la capacidad mental de aceptar la libre expresion de las demas personas. Por mi no hay ningun problema creame que aunque usted no lo crea entiendo que usted tiene el derecho de pensar como mejor se le venga en gana. Y si, mi apellido es de origen indigena como usted lo ha dicho y creame que gracias por recordarmelo, me ha dado una excelente idea para hacer un post. Mi apellido es una de las cosas que mas me gustan de mi, a todo el mundo se le queda. Y estoy seguro que a usted tambien. Y si no le gusta mi apellido que lo siento, usted cuando se acuerde de su comentario, le va ha sonar en la cabeza "Chaclan", ese es mi apellido. Muy posiblemente usted tambien tenga cosas mucho mas interesantes e inteligentes publicadas en su blog, asi que realmente para la proxima me gustaria poder saber que link tengo que seguir de tal manera de aprender de su gran cultura. Y lo ultimo, el termino "indigena" como usted lo utilizo, creo que antes de ser aplicado a una persona unicamente por su "apellido" o su "descencia", tambien podria ser aplicado a las personas segun se expresan de las demas. Espero poder seguir en contacto con usted.

Manuel Merino said...

Para el señor "anónimo":
Creo que antes de escribir un comentario de ese calibre debería de pensarlo antes. El hecho de que el señor Chaclán haya dejado ese comentario y contestar de una forma cordial lo único que indica es su elevado nivel cultural e intelectual, cosa que un patán imbécil como usted, claro que nunca entenderá que es eso, porque andar insultando a la gente en la red, la verdad que poco aprecio a su tiempo demuestra. De verdad no tiene nada mejor que hacer?????? Otra cosa que quiero aclarar, es que el único insulto que hay en ese escueto comentario es lo de "pendejo" que para empezar los posts de Chaclán lo que menos reflejan es que él sea un pendejo. Y con respecto a su apellido, bien claro lo dice, esta orgulloso y lo que demuestra usted, señor anónimo, es que es un estúpido racista ya que el único que se ofende es usted.
Espero que los que lean los interesantes posts de Chaclán los sepan apreciar de verdad, porque él lo ha dejado muy claro tanto en sus post como siendo un amigo, es una Excelente Persona...

Anonymous said...

Bendito sean los aborígenes de estás tierras, vertieron su sangre en una fusión que generó una cultura rica en sabores, olores, ritmos y pasiones.

!Felicidades Chaclan por tu foro, sigue adelante!

Juan Pablo Chaclan said...

Mucha Gracias... La verdad me hubiera gusta mucho saber su nombre, pero bueno para la proxima sera.. =-)