Monday, December 24, 2007

Mi Pelea contra el Grinch....

Esta navidad llego y ni me di cuenta cuando llego, o mejor dicho, no me quise dar cuenta que habia llegado. Hoy la Navidad esta apunto de pasar, patearme y ni tiempo de sentirla me va a dar. No se si alguien se identifique con lo que estoy sintiendo, pero hoy en la mañana, sentia que estaba agarrando color verde Grinch.

Siento que mientras más viejo me hago, la mágia se va perdiendo y hoy estaba apunto de morir, pero me niego rotundamente a perder la mágia de la Navidad. Estoy totalmente encontra que me crezca un moustro verde en el corazón y que este día pase como que fuera cualquier otro día.

No se si en algunos años me voy a reir de lo que escribo hoy, pero desearse buenos deseos, te hace sentir bien, sonreirle a la gente y saludarla te agranda el corazón y hacer que el Niño Dios nazca en tu corazón es algo que necesitamos todos.

Por eso hoy en la tarde me decidí a patear al Grinch que llevo adentro y a sentir que hoy es Navidad, hoy nace el niño Dios y no lo quiero tener muerto para el primero de enero.

Hoy alguien me dijo, La Navidad es de los niños, y eso es lo que hice, los niños no tienen la menor idea del montón de traves sicologicos que uno va agarrando cuando crece, el monton de piedra que a uno le crece en el corazón, ellos son niños y tienen fé.

Para los que sientan que les esta creciendo un moustrito verde en el corazón, busquen su propia medicina, les comparto la mía por si alguno le sirve.
  • Salgan a saludar a sus vecinos, deseenles cosas buenas.
  • Compren regalos para los niños, ellos se ilucionan, no tienen que ser caros, ellos no saben de precios.
  • Abracen a sus seres queridos, y quedense un segundo allí, y van a ver como se les va muriendo el grinch.
Hay muchas cosas que se pueden hacer, lo importante es que las hagamos.

Así que para todos los que estan leyendo estas lineas, Les mando un Abrazo electrónico, que el Niño Dios les traiga muchas bendiciones y gracias por compartir conmigo esta experiencia de hacer Blogging!!!!

Feliz Navidad!!!!!!!!!!

3 comments:

MM MM said...

PUes la verdad eso pasa, ya no es lo mismo como antes, de que uno esperaba con ansias la navidad y mas el 24.

Pero lo importante es es estar en paz con todos y vivir la vida haciendo lo que mas nos gusta hacer, y ayudar a los demás.

Feliz Navidad Juampa!!

bendiciones de lo alto.

jezca said...

Feliz Navidad JP!

Luis FIGUEROA said...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! y que haya regalos, muchos regalos; y turrones, y chocolates, y galletas...y tamales...bueno...por eso es que gane como 8 libras durante la temporada, jeje. saludos