Thursday, October 04, 2007

Me gusta esta manera de hacer WebApps - Adobe Thermo

La forma de crear una aplicacion web, generalmente es la que exponen en este video, se hace una idea visual de como sería la aplicación, luego se construye, y en el camino se van ajustando las modificaciones visuales y funcionales.

Que tal si tomamos esa idea visual(imagen) y construimos la aplicación sobre esa imagen y le damos funcionalidad a los elementos de la imagen. Si cambiamos la idea visual, esos cambios se integrarián automáticamente a nuestra aplicación, y si hacemos cambios funcionales, no modificamos en nada la parte visual porque la aplicación esta construida sobre la idea visual.

En el poco tiempo que tengo de estar trabajando con Adobe Flex, pensaba que Flex Builder, era una muy buena herramienta, y realmente lo es, pero luego de que un amigo me pusiera al tanto de lo que sucedio, en Adobe MAX 2007, lei este post de Peter Elst y ahora les puedo decir que yo quiero Adobe Thermo.
Una imagen va le más que mil palabras, vean ustedes el video.

1 comment:

Lapa said...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.