Sunday, April 29, 2007

NetBeans WorldTour 2006-2007

More cities,
more
code,

more
fun!

El Tour Mundial de netBeans pasa por algunas de las ciudades tecnológicas más grandes del mundo, enseñando como desarrollar aplicaciones de última tecnología utilizando netBeans. Esta es la primera vez que esta actividad se realiza a nivel mudial, anteriormente era exclusiva de los asistentes al JavaOne (que se realiza anualmente en San Francisco, CA) y se le conocia con el nombre de netBeans Software Day. En esta primera edición estas son algunas de las ciudades afortunadas en recibirlo.


Definitivamente el netBeans World Tour es un Shock de información, para que tengan una idea de los temas, tecnología y herramientas que se cubren aqui hay una pequeña lista Java EE 5, EJB 3.0, JPA, Java ME, UML, SOA, JSF, Swing, Ant, Maven, Matisse, Subversion, Jackpot, BlueJ, JRuby,Web Services 2.0, Glass Fish, y un monton de cosas más....
En esta oportunidad el netBeans WorldTour 2006 - 2007 va acompañando, al Sun Tech Days WorldWide Developers Conference.

Que el netBeans WorldTour pase por México es una super oportunidad, porque lo que no les habia dicho es que este evento no tiene ningún costo para los asistentes, así que lo único que hay que hacer es registrarse he ir, personalmente no pensaba dejar estar oportunidad de aprender tanto, así que para todos los que pueden estar interesados, me alegraría mucho poder verlos el 18 de mayo en la ciudad de México.

Esta es la Página Oficial del NetBeans WorldTour 2006-2007 para mayor información.

No comments: