Wednesday, February 14, 2007

Un Poema de Amor........ For Programmers

Un Script muy bonito para compilar en la vida!!!!! =-)

  1. //hoekens love script.

  2. always(me.love(you));

  3. while(you.love(me))

  4. {

  5. if (me.feeling == sad)

  6. me.feeling = happy;

  7. if (me.feeling == mad)

  8. me.feeling = calm;

  9. if (me.feeling == lonely)

  10. me.feeling = wanted;

  11. if (me.feeling == lost)

  12. me.feeling = found;

  13. please(you.hold(me));

  14. please(you.touch(me));

  15. please(you.kiss(me));

  16. please(you.love(me));

  17. please(you.dontleave(me));

  18. me.donicethingsfor(you);

  19. me.thinkabout(you);

  20. me.heart(you);

  21. }

  22. //Y cuando este Loop se acaba ='(
  23. me.miss(you);



Tomado de haikode.com

3 comments:

Manuel Merino said...

Puta Chaquis, que engase...

guisho said...

Jejeje, ta bueno...
aunque en la linea 17 yo cambiaria
please(you.dontleave(me));
por
please(!you.leave(me));

Juan Pablo Chaclan said...

Me parece un muy buen uso de la sintaxis del lenguaje. =-)