Monday, December 04, 2006

Cal y Arena -Grupo Kahui

Revivir momentos que han marcado tu vida es una de las cosas más bonitas que a uno le pueden suceder. Escuchar aquellas canciones que de una u otra manera han dejado un huella que perdurará durante toda tu vida, volverte a encontrar con amigos que no venias hace mucho tiempo, son de esas cosas que hacen que te detengas y digas Gracias Dios por esta vida que me has regalado.
El sabado 2 de Diciembre tuve el gustozo y el honor de asistir al concierto de celebracion de 12 años de formación del Grupo Kahui.

El Grupo Kahui
Originally uploaded by Juan Pablo Chaclan.
Los actuales integrantes del Grupo Kahui han sido mis amigos desde que estabamos en primaria y uno de ellos fue mi catedratico(Rodvin), son un grupo que toca música andina en su gran mayoria, aunque tambien tocan canciones nacionales con los instrumentos andinos. Tuve el gran gusto que de que me acompañaran para mi graduación. Y este sabado me la pase muy bien recordando viejos momentos.

Pero de las cosas que mas me impactaron es lo que dice el título de este post, 'Cal Y Arena', una canción original del Grupo Kahui, escrita por Rodvin, la cual, incluyendo el sabado pasado, habia escuchado únicamente 3 veces en toda mi vida. Pero me hizo acordarme que, la primera vez que la escuche, marco un momento determinante en mi vida.
Son de esas canciones que las escuchas y te transportan, a un instante específico en tu vida, sientes que lo vuelves ha vivir ......... Y te detines y dices uuuhhhh con sus buenas y malas Gracias Dios por esta sucesión de instantes que han hecho de esta vida el mejor regalo que me pudiste dar.

Gracias al Grupo Kahui, porque aunque no lo sepan aquel día hace más de 5 años, alli sobre el escenario de la Bodeguita del Centro, marcaron un instante de mi vida sin nisiquiera saberlo.... Y ahora hace 2 dias, hicieron recordar toda esa energía y fuerza que sentia en aquel momento......

PD: El Grupo Kahui actualmente esta formado por, Rodvin Morales, Josue Reyna, Eddy Garcia, Mario Garcia, Jorge Guevara y Christian Solis. Cal Y Arena, es una canción la cual hasta el día de hoy solo he podido escuchar 5 veces, razón por la cual aún no he podido publicarla en este post.

1 comment:

Anonymous said...

a mi me encanta ese genero musical, ahi pones un post de la letra o si pones la rola mucho que mejor, saludos!