Wednesday, August 30, 2006

You've got to find what you love,' Jobs says


Definitivamente Steve Jobs, Fundador y CEO de Apple y Pixar Studios es una legenda y un icono de la historia de la computación. Digno de admiración. Aparte de ser un lider de la inovación tecnológica, posee una fortuna de $4.4 billones.
Hace algún tiempo me enviaron un discurso que el dio en la Graduacion del 2005 en Standford. Y realmente me impacto el discurso. Ayer un amigo me envio este link de YouTube y definitivamente Steve Jobs se ha ganado el derecho y la autoridad de decir lo que ha dicho.... Para todos aquellos que hayan leido el discurso, aqui les dejo el video, y para los que aun no lo han leido les dejo un pedacito y vean el video para que les terminde de hacer sentido.....

"Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma — which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of others' opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary."
Steve Jobs

No comments: