Sunday, July 23, 2006

Mil Visitas, heeee!!! =-)

Bueno, pues, hoy es un dia muy alegre porque mi blog ha superado las 1000 visitas, desde el dia 2 de febrero de este año. En promedio, recibo 5.9 visitas diarias, comparado con otros blogs es un numero relativamente pequeño, para mi, es de mucho alegria y deseo agradecer a todas aquellas personas que se han tomado el tiempo de visitarme.
Con el uso de estos contadores me he dado cuenta que reflejan diferentes valores dependiendo del tipo de contador que uno utilize. En mi caso, Amazing Counters es mi proveedor que dice que acabo de superar las 1000 visitas, sin embargo tambien utilizo Webstats4u y dice que hasta la fecha llevo 1181 y eso que es un contador que instale un mes despues de haber empezado a usar Amazing Counters. Es un poco extraño, que un contador que tiene menos tiempo de estar funcionando, diga que llevo mas visitas, que el contador que tiene mas tiempo. No se si alguien tiene alguna idea o explicacion de porque sucede esto? =-/

5 comments:

Anonymous said...

Seguramente es el que tiene menos visitas es porque las toma como visitas unicas por dia... mientras que el otro esta tomando en cuenta, no importando si hace una hora ya te visito. Eso me imagino yo.

Si quieres aunmentar tu numero de visitas, deberias de visitar y comentar en otros blogs, mejor si son chapines, asi a la gente le dara curiosidad ver tu blog. No se si has visitado http://www.blogschapines.com, ese es el directorio oficial de blogs de guate. En http://blogschapines.mayix.net encontraras la verion beta del directorio que yo estoy haciendo, solo que en esta ultima hay mas blog registrados... ya pasamos los 100 blogs. Porcierto ya te agrege a mi directorio... en blogs 'personales'.

Felicidades por los 1000 hits!

NEARsyx said...

Felicidades por las 1000 visitas, se siente bastante bien cuando supera ese numero, segui adelante

Anonymous said...

Interesante nota vos "My Lady Chaclan".

Anonymous said...

eso de comentar en otros blogs jala mara mano fijo escribir temas q se indexen en google tambien... al final las visitas son relativas nunca vas a saber cuantas recibis diarias exactamente

Rudolf said...

Felicidades JP!! La verdad es que tu blog es excelente, segui asi...