Tuesday, November 15, 2005

Que tristeza de empresa NO tiene ideas propias

Que tristeza tener una empresa que unicamente se roba las ideas de otros, y lo mas triste es que despues andan llorando porque no instalen sin licencia y por proteger la propiedad intelectual. Lo mas seguro es que ya saben de que empresa hablo, no pienso mensionar su nombre, porque no deseo que mi blog sea indexado porque aparece aqui su nombre, pero voy ha seguir dando pistas. Tiene un Web Browser malisisimo que es el mas utilizado en el mundo, que este representado por una e azul, un sistema operativo para desktops que tambien es muy famoso y que la traduccion al español es Ventanas y su dueño es un tal Vil. Pues si de esta empresa estoy hablando. Resulta que ahora como a mi buenos amigos de Mozilla con su excelente Web Browser FIREFOX les esta yendo muy bien... aaaa ahora si le van a poner TABS a su browser con la nueva version 7 de la E Azul. Si los tabs en los browser existen hace AÑOS, desde hace mucho tiempo muchos browser han utilizado Tabs sin embargo hasta ahora que muchas personas se estan dando cuenta que los tabs son lo mejor, entonces se lo van a ponder a su browsercito. Como muy bien dijo Jonathan Schwartz en el video de la presentacion de Project Looking Glass
"The dominate company that provides the desktop doesn´t want to show you that, because they don´t want to do the work that actually re-invents the way that things have been done, they wanna keep it the way that have been done for the past 10 years"
Y los mismo paso con la herramienta y arquitectura de desarrollo de software. Es idea de Sun, Java existe hace 10 años. Exportar a PDF uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso lo hace OpenOffice desde hace rato.... haaaa pero nuestra version 12 de suite para oficina va ha traer para exportar a PDF. Mucha wake up... Eso ya existia hace años, no inventen el agua azucarada.

MUNDO DEJEN DE ESTAR AMICROSADOS POR FAVOR!!!!!!!!!!

Vean que muchas ideas existen desde hace miles de años....... Y a ustedes empresa quita ideas.....Por favor..... Ganense a sus usuarios con sus propias ideas o por lo menos dejen de estar jodiendo con sus muladas de licencias. Para los que quieren empezar ha abrir los ojos...... Bajen, Instalen y prueben Firefox para darse cuenta de los mucho mejor que es. Get Firefox!

4 comments:

Anonymous said...

jejeje, me imagino a que empresa te estarás refiriendo....puta que de aguevo que ahora toda la mara tiene su blog. Entra al mio...
guisho.com
Oralex y arriba las nuevas ideas....

Anonymous said...

....quien mas tiene blog??

guisho

Anonymous said...

Me parece triste tu poco conocimiento del mundo, por que las pestañas las inventó Opera, y la tipografía embebida (Font-face) la invento la compañía que no mencionas, Encambio firefox no invento nada, de hecho, en su última versión es una copia total del Opera 11, (Que existe hace más de un año).

Metal Roofing Ironville said...

Nicce share