Wednesday, July 02, 2008

Cuál será Bandera más bonita del Mundo???

Hay cosas que son tan de uno, que posiblemente no tengan punto de comparación. Es como que me preguntarán, Cúal es la mejor mamá del mundo?? Yo les diría, adivinen.... Las respuestas son naturales por el sentido de pertenencia o identificación que tenemos con esas personas u objetos.

Hoy invito a todos mis compatriotas Guatemaltecos, a que nos unamos, al sentido de pertenenecia que han tenido muchos Guatemaltecos por su bandera. Si aún no han votado por la Bandera de Guatemala, estan a tiempo de hacerlo. No por decir, a sí, la bandera de Guate es la más bonita(porque eso es como obvio), sino más bien por apoyar a los Guatemaltecos que se sienten identificados con la bandera de Azul y Blanco.

Se puede votar hasta el 7 de Julio,(Vamos en el 5to Lugar de 104),
el link para votar este
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491

2 comments:

Anonymous said...

Con todo respeto (amo a mi pais y bandera) pero la de Guatemala es super simple, no tiene nada de bello, así que no vale la pena votar.

robextrem said...

Bueno yo soy mexicano, y me da mucho gusto saber que Mexico fue escogida como la bandera mas bonita del mundo. Se siente muy bien recibir este tipo de reconocimientos, hasta te cae el 20 del orgullo por la patria. Aclaro que no demerito a ningun otro pais.