Sunday, July 15, 2007

Ya no somos los mismos de antes =/

La estrategia el día de ayer, ya no era atacalo y defende para que no eche canasta, en vez de eso, la estrategia era, dejalo tirar, que igual va a fallar, te vas a cansar menos y es mas probable que recuperes la pelota. (Estaba totalmentemente orientada a la optimizacion de mis recursos, para sobrevivir el once que estabamos jugando)

Ayer apenas pasaban los primeros 15 minutos de un partido de basketball entre dos amigos, y los dos estabamos literalmente acabados. A mi me dolia el pecho para respirar, las piernas ya no me daban y sentia que el corazón me palpitaba en la cabeza.

Y lo único que me venia ayer a la mente, era que, definitivamente ya no somos los mismos de antes.... Pasar sentado la mayor parte de mi vida ya esta calando en el cuerpo. Y definitivamente para hacer deportes I suck.

Hoy como era de esperarse, me duelen las piernas, la espalda, el cuello y los brazos =/ (Estoy pal' tigre de una vez)

Hagan la prueba, si no hacen mucho ejercicio, saquen una pelota y traten de ir a jugar un once o un veintiuno, uno a uno, a la cancha mas cercana, al principio se ve muy sencillo, a los 10 minutos creanme que su forma de pensar habra cambiando completamente.

4 comments:

Anonymous said...

ahhh sin duda, pasar todo el día sentado te cala a los huesos. En el colegio uno hacía algo de ejercicio, pero ahora si mucho llega a caminar un parte cuadras y ya se siente agitado.

Luis FIGUEROA said...

jajajaja, imaginate!!! Debe ser el mal de costa.

Luis Godoy Bruce said...

Te caería bastante bien salir los domingos a Pasos y Pedales. Te lo aconsejo, yo voy seguido y es bonito.
Animo, que el remedio para la mayoria de las dolencias es el ejercicio!

Anonymous said...

Tenes razon vos!, por eso es bueno mantenerse siempre activo, trata de hacer un poco de ejercicio regularmente, aunque sea poco, pero es mejor que nada.