Thursday, March 08, 2007

Albert Einstein en el día Internacional de la Mujer


Hace algún tiempo leí esta anéctota de Albert Einstein, en un libro bastante feminista, y me causó mucha gracia, la comparto con ustedes hoy en el Día Internacional de la Mujer.


"Esto es lo que dijo Albert Einstein sobre su esposa, en su aniversario de bodas número cincuenta:

Cuando nos casamos, hicimos un pacto, y fue el siguiente: Decidimos que durante nuestra vida juntos yo tomaría todas las decisiones importantes y mi esposa tomaría todas las pequeñas. Durante cincuenta años hemos respetado ese acuerdo. Yo creo que esa es la razón del éxito de nuestro matrimonio. Sin embargo, lo raro es que en cincuenta años no ha habido ninguna decisión importante
"

"Los Hombres dominan el Mundo, pero las Mujeres Dominan a los Hombres"

3 comments:

Luis FIGUEROA said...

jajajaj, lo puro cierto.

Billy Quijada said...

y no se equivocan, como disen el hombre es la cabeza del hogar, pero la mujer la gorra jajaja

Anonymous said...

no es por contradecirte, pero un gorro sería un adorno. La frase dice: el hombre es la cabeza del hogar, pero la mujer es el cuello.

Hace voltear la cabeza hacia donde ella quiera.