Friday, March 31, 2006

No cuento el vuelto, Siempre es de Mas

Este mes he aprendido que no tenemos tiempo de arrepentirnos de nuestras decisiones, muchas personas lo resume en que "el hubiera no existe". Y es que realmente gastamos tiempo en decidir, gastamos tiempo en hacer lo que decidimos... Y entonces.. Si perdemos tiempo en arrentirnos, perdemos vida. Y todavia hay personas que lo condenan a uno,diciendo, "te vas ha arrepentir toda la vida". No, eso no puede ser. Y lo digo, porque este mes casi no he escrito y tengo apuntadas varias cosas de las que quisiera escribir, pero he dedicado mi tiempo en hacer otras cosas y tengo otro monton de cosas que tengo que hacer, pero no me arrepiento porque todo lo que me esta sucediendo me ha llevado a esta conclusion. Y si no hubiera sucedio, no pensaria asi. Y tambien tiene mucho que ver con un discurso que mi buen amigo guisho me envio de Steve Jobs CEO de Mac. S. Jobs dice, que solo podemos ver el resultado de nuestras decisiones, cuando las vemos hacia atras. Y es cierto, y como bien me dijo el papa de otro amigo (Manuel Merino), las decisiones son las correctas en el momento que se tomaron, porque en ese momento era la mejor, y todo esto se termina de complementar con la famosa teoria de la felicidad de M. Merino, y es que siempre decidimos las cosas que mayor felicidad nos hagan sentir.
Al final, la idea es la siguiente sea lo que se que decidamos hacer, siempre, siempre, siempre hagamoslo con Pasion.. Demos Demos Demos.. porque como bien dice Fito Paez "Dar es Dar". Y al final el resultado de haber hecho bien las cosas que decidimos hacer en ese momento y no dedicarle tiempo a arrepentirnos, nos van ha devolver algo, siempre algo vamos a sacar. Y entonces al final siempre vamos a poder decir esta otra frasa de F. Paez que fue con la que inicie esto.... "No cuento el vuelto, Siempre es de Más".

2 comments:

Manuel Merino said...

Que honor el ser mencionado en el blog de una persona como Chaclán, al lado de grandes personas como Steve Jobs, Fito Paez y Luis Fernández (Güisho). Realmente un gran honor...

Mel said...

Gracias