Wednesday, February 22, 2006

Voto de TOTAL Confianza

Hoy solo escribo para decir que estoy totalmente en contra de la decision del Congreso de Guatemala. Y que en realidad me molestan las decisiones tontas de los diputados. Y que estoy totalmente a favor y apoyo las decisiones de la Ministra de Educacion, Maria del Carmen Aceña. Porque no puede ser que en este pais no pueda haber alguien que realmente desee hacer un cambio y que por puro arreglo politico y negocios "Shucos", no se le deje hacer su trabajo. Yo vote por la ANN para el congreso y me cae mal que sean tan brutos y que sean igual que todos!!!! Yo soy GUATEMALTECO, no estoy a favor del gobierno, ni del partido oficial, simplemente estoy del lado de Guatemala y de todos aquellos que desean hacer algo para que MI PAIS sea un mejor pais, y considero que la Ministra es una de esas personas. Y estoy totalmente en contra de los huevones mediocres que no permiten que este pais sea mejor, como los Diputados del Congreso y sus deciciones. Mi voto es para la Ministra de Educacion y para Guatemala.
Vamos Guate!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Manuel Merino said...

Yo te apoyo totalmente Chaclán, es increíble, como un pequeño sector de holgazanes pueda condenar a un país entero al subdesarrollo. Me impresionó el mail que mandaste a cerca de las horas estudiadas en Guatemala comparadas con el resto del mundo. Señores por favor, pensemos!!! Que la cabeza no sirva solo para poner el sombrero!!!

Juan Pablo Chaclan said...

Tenes razon Mitch (Victor Chacon), a mi no se me habia ocurrido y no se porque no has enviado un correo diciendonos que es lo que vos has hecho. De hecho ahora mismo voy a escribir. Podrias enviarme una de las respuestas que recibiste????

Rudolf said...

Estoy de acuerdo, con uds, mi voto de confianza para la ministra.
Me sorprende que votaras por la ANN Chacla! Donde estan tus ideas de libertad economica??
La idea de escribir de Mitch me parecen muy buena, mandanos las respuestas porfa... En otras cosas me molesta el tiempo que ha perdido el legislativo y que se pongan primero los intereses electorales que el pais.