Friday, January 20, 2006

Feliz de Ser Ingeniero!

Hoy me desperte y nisiquiera me imaginaba que hoy era el Dia del Ingeniero por lo menos en Guatemala. Llevo menos de 3 meses de ser Ingeniero y ya me toco celebrar mi primer dia del Ingenerio. Y unicamente me queda decir este dia, que me siento muy feliz y orgulloso de ser Ingeniero. Siento que no podria haber elegido otra carrera. Y como bien dice mi buen amigo Manuel Merino, si me volvieran apreguntar que quiero estudiar, Volveria a estudiar Ingenieria.

Y es que realmente que seria del mundo sin nosotros, los Ingenieros. Por lo mismo aqui les dejo un poco de humor sobre como seria el mundo sin los ingenieros. World Without Engineers.

QUE VIVAN LOS INGENIEROS!!!!!

Mil gracia a Dios y la Vida por permitirme ser Ingeniero.

1 comment:

Miguel Arriaga said...

Felicidades Colega!!!! de verdad que nos merecemos nuestro dia.