Tuesday, February 24, 2009

Fernando Delgadillo por Primera vez en Guate

Fernando Delgadillo es el creador de un genero musical conocido con el nombre de Canción Informal. Para mi es uno de mis artistas favoritos. En Guatemala tendremos la dicha de poder tener a este fabuloso artista el proximo viernes 27 de Febrero. Corran para conseguir sus entradas porque lo mas seguro es que ya no han de haber muchas.

Es este Viernes 27 de Febrero de 2009
En el Teatro Nacional
a partir de las 8 PM

Si aun no se han dado el permiso de escuchar a Fernando Delgadillo, les recomiendo que lo hagan, su letras son ingeniosas, graciosas, alegres, divertidas, romanticas, despechadas, ocurrentes y en general el show es excelente.

Esta es una cordial invitación para que asistan a un concierto que realmente vale la pena ver y aprochar que es en nuestro país. Aprovecho para felicita a ZonArte que es la empresa que esta trayendo a Delgadillo, por el excelente trabajo que realizan para traer a Guatemala artistas del calibre de Delgadillo, espero que nos sigan sorprendiendo.

PD: Hace algunos meses escribí sobre mi experiencia la primera vez que vi a Delgadillo, y me di cuenta que realmente no expresa nada de la emoción que senti, pero también me di cuenta, que exprese mi deseo por volver a verlo en alguna ciudad cerca a Guate, lo que me alegrá el día de hoy es que ya no voy a tener que ir a esa ciudad, porque Delgadillo va a estar en vivo aquí en mi ciudad :)

Sunday, February 01, 2009

Alexis Cuentacuentos De gira Internacional

Hoy por la tarde, tuve el gran gusto de estar en la primera presentación de las 1000 que tiene planeadas dar Alexis Cuentacuentos, por todo el continente Americano. Realmente para mi como Guatemalteco me llena de mucho orgullo ver el empeño, la dedicación y la calidad que Alexis le pone a su arte.

Durante más de un año, Alexis estará compartiendo su arte por muchos paises de América, para todos aquellos que deseen ir a pasarse un momento alegre, reirse, consentir a su niño interior y sentirse orgullos de un chapín que hace bien su trabajo, les invito a que vayan a ver la nueva temporada de Alexis Cuentacuentos, Palabra que Sí, que se presenta en la Sala Tras Bastidores del Teatro Miguel Angel Asturias, por el momento solo les queda el próximo domingo 8 de febrero a las 3 y 5 pm la entrada cuesta Q30.00 Vayan se los recomiendo es muy bueno.

Para mayor información pueden visitar la página de Alexis
http://alexiscuentacuentos.blogspot.com/