Sunday, October 19, 2008

Tres años y contando. Blogging here I am

Hace 3 años me inicié en la experiencia de compartir puntos de vista, opiniones, experiencias y pensamientos por medio de mi Blog.

Hoy luego de tres años, leo mi Blog y me he dado cuenta en que tuve una epoca en que todo lo queria Bloggear. Tuve una epoca en la que hablaba más de mi estado de ánimo, que compartir cosas interesantes para los que me leían. Hubo un tiempo en que me las llevaba te technie y comentaba cosas técnológicas. Hubo una epoca en que las quise hacer de crítico. Luego de 3 años, se te ocurren un montón de cosas que hacer con tu Blog, algunas funcionan otras no tanto.

Hoy después 3 años, me encanta ir hacia a tras y leerme. Este año ha sido el menos activo de mi blog. Me siento mal por eso. Se que tuve que haber blogueado muchas cosas más, pero por alguna u otro razón(excusa) no lo pude hacer.

Este año pasaron muchas cosas, algunas las pueden encontrar en , este Blog, otras en JP's Normal Life, otras en Mi FaceBook, otras en Picasa etc, etc. Hoy para celebrar el cumpleaños numero 3 de mi Blog, voy a compartir algo que me daba un poco de pena que vieran, pero al día de hoy, es una de las experiencias que más ha marcado de mi vida. Hubieron muchas experiencias eso es cierto, pero hoy voy a hablar de una en especial.

Así es que aquí esta, como un regalo a este Blog que tantas experiencias me ha dado, estos son los primeros 13 segundos del concierto de MatchBox 20 en el Madison Square Garden. Esto es algo que tenia 7 años de estar deseando hacer, este año se hizo realidad mi sueño y con el muchas otras cosas que al día de hoy para mi son una consecuencia de desear algo con todo tu corazón. Este video me encanta y me da pena, no es ordenado, no es pensado, simplemente es una explosión de sentimientos.

Gracias a todos lo que me siguen leyendo, gracias por estos tres años, que únicamente son posibles gracias a la mágia de compartir en el Internet.

Blogging here I am!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Después de estos 13 segundos, decidí apagar la camara y gozar el concierto, hay otros videos que prometo compartir en un post más ordenado.

Friday, October 10, 2008