Sunday, July 15, 2007

Ya no somos los mismos de antes =/

La estrategia el día de ayer, ya no era atacalo y defende para que no eche canasta, en vez de eso, la estrategia era, dejalo tirar, que igual va a fallar, te vas a cansar menos y es mas probable que recuperes la pelota. (Estaba totalmentemente orientada a la optimizacion de mis recursos, para sobrevivir el once que estabamos jugando)

Ayer apenas pasaban los primeros 15 minutos de un partido de basketball entre dos amigos, y los dos estabamos literalmente acabados. A mi me dolia el pecho para respirar, las piernas ya no me daban y sentia que el corazón me palpitaba en la cabeza.

Y lo único que me venia ayer a la mente, era que, definitivamente ya no somos los mismos de antes.... Pasar sentado la mayor parte de mi vida ya esta calando en el cuerpo. Y definitivamente para hacer deportes I suck.

Hoy como era de esperarse, me duelen las piernas, la espalda, el cuello y los brazos =/ (Estoy pal' tigre de una vez)

Hagan la prueba, si no hacen mucho ejercicio, saquen una pelota y traten de ir a jugar un once o un veintiuno, uno a uno, a la cancha mas cercana, al principio se ve muy sencillo, a los 10 minutos creanme que su forma de pensar habra cambiando completamente.