Sunday, April 29, 2007

NetBeans WorldTour 2006-2007

More cities,
more
code,

more
fun!

El Tour Mundial de netBeans pasa por algunas de las ciudades tecnológicas más grandes del mundo, enseñando como desarrollar aplicaciones de última tecnología utilizando netBeans. Esta es la primera vez que esta actividad se realiza a nivel mudial, anteriormente era exclusiva de los asistentes al JavaOne (que se realiza anualmente en San Francisco, CA) y se le conocia con el nombre de netBeans Software Day. En esta primera edición estas son algunas de las ciudades afortunadas en recibirlo.


Definitivamente el netBeans World Tour es un Shock de información, para que tengan una idea de los temas, tecnología y herramientas que se cubren aqui hay una pequeña lista Java EE 5, EJB 3.0, JPA, Java ME, UML, SOA, JSF, Swing, Ant, Maven, Matisse, Subversion, Jackpot, BlueJ, JRuby,Web Services 2.0, Glass Fish, y un monton de cosas más....
En esta oportunidad el netBeans WorldTour 2006 - 2007 va acompañando, al Sun Tech Days WorldWide Developers Conference.

Que el netBeans WorldTour pase por México es una super oportunidad, porque lo que no les habia dicho es que este evento no tiene ningún costo para los asistentes, así que lo único que hay que hacer es registrarse he ir, personalmente no pensaba dejar estar oportunidad de aprender tanto, así que para todos los que pueden estar interesados, me alegraría mucho poder verlos el 18 de mayo en la ciudad de México.

Esta es la Página Oficial del NetBeans WorldTour 2006-2007 para mayor información.

Monday, April 23, 2007

Sres. Jueces, No ofendan ni se burlen de nosotros, por favor!!!!

Que alegre..... Extrangulen, Maten, Violen, Roben.... Delen mucha sin pena, no hay clavo, sigan sin pena.. Aqui papa Juez los absuelve. Es más gritalo a los 4 vientos, contale todo el pueblo de Guatemala, "Yo la mate, si yo la viole.... Que Bien yo lo hice..."
Igual me pela, nadie les va a hacer nada....
Me da basca y asco leer....
Las asquerocidades que alguien puede cometer en mi pais sin que nadie le diga nada, ni los juzgue, ni los haga pagar por las bestialidades que comenten.
Sres. Jueces, no puede ser que un grupo de criminales se burlen de esa manera de nosotros!!!!

Sunday, April 15, 2007

Guate es como un Hi5 de la Vida Real !!!

Esa frasé de que el "mundo es un pañuelo" es muy cierta, o por lo menos en Guate es super cierta. O no?? Aquí todo el mundo se conoce.

Uno conoce a alguien en algun lugar y resulta que conoce a no se quien, que trabaja no se donde, que estudio no se donde y que ahora anda con aquella que vivia en tal lugar, y que era cuata de una cuata que ambos tienen en común.

Así son las cosas en Guate, todos resultamos ser cuates de todos. Y si no me creen abran un día el famoso Hi5 (ahora que estan de moda las Redes Sociales o Social Networks), del cual no soy muy fanatico, y van a ver que con un par de niveles que bajen resulta que este conoce a no se quien, y es cuate de aquella... ve pues!!!! este trabaja con aquel, jajajaja, Si pues esta es aquella que iba a no se donde, etc, etc, etc.

Existe aquella teoría de los Seis Grados de Separación, que también se le conoce con el nombre de Small World Phenomenon, y que basicamente trata de que todos los seres humanos del planeta ponemos ser alcanzados, o estamos conectados, por una cadena de personas que solo tiene 6 niveles de profundidad. Personalmente tengo muchas dudas sobre la teoria. Pero creo que se puede aplicar muy bien al caso de Guate, y me atrevería a decir que en Guate, casi cualquier persona que uno conozca, a lo sumo existe una cadena de 3 personas que los une, es decir yo conozco, a alguien(1), que a su vez conoce a alguien(2), que conoce a alguien(3), que conoce a la persona que tengo enfrente en ese momento. Yo creo que todos en algun momento hemos hecho la prueba, y nos hemos dado cuenta que Guate es como un Hi5 de la vida Real, donde toda la mara* se conoce con toda la mara* y que de una u otra manera todos estamos relacionados.

Por eso, hay que portarse bien (jajajaja), uno nunca sabe a quien puede tener a la par.......

* = amigos, conocidos, gente, personas

Wednesday, April 11, 2007

Así que probablemente estoy equivocado

Pero, qué demonios, para eso es para lo que están los blogs: para equivocarse en público.
Me cayo tan mal mi ultimo post que mejor lo despublique,
escribi tonteras sin pensar ni lo que realmente queria decir.
Todos tenemos momentos de locura.

Monday, April 02, 2007

Beers and Blogs Guatemala - Mañana

Beers and Blogs es el título de la reunión de Bloggers chapines, que se llevará acabo el día de mañana en Arrin Cuan, para los que no han ido a una de estas reuniones los invito a que lleguen, se la pasa uno muy bien, aparte de que uno conoce a la comunidad Blogger de Guatemala y si lo desean pueden consumir una que otra Gallo(Cerveza) por alli. =D

La reunión va ha ser mañana Martes 3 de Abril en
Arrin Cuan de la Zona Viva a partir de las 6pm.
16 calle 4-32 zona 10

Para mas detalles les dejo los links de la organización.

¿Y Para Cuando La Proxima? - Oliver,Alta Tec Gt
Proxima Reunión de Bloggers (Beers and Blogs) - jaroche
Beers and Blogs v1.97 Guatemala - SiRGt
Nos vemos mañana