Monday, October 30, 2006

Firefox 2 Party ha dejado cosas muy buenas =-)

Guatemala celebró la fiesta del lanzamiento de la nueva versión de Firefox y tuve el gusto de estar presente.
Entre los asistentes, estuvo , oscar (el host, desdeguate.com), techno, sirgt, cvander, jaroche, ricardo, los chavos de 2pelex + 1pelex, el profe, blissy, peluca, carlos crc, jose joaquin, jose quiroa y sus hermanos y comparto la opinion de blissy, que unos de los grandes ausentes fueron talishte y Rudy Girón.

De las cosas que más me alegran, es saber, que aunque no haya sido muy grande la fiesta, si se pudo organizar una fiesta de Firefox en Guate, cosa que no sucedio en El Salvador, Nicaragua, Honduras, ni Panama (Vamos centroamerica, si se puede).

Me gusta mucho la comunidad que poco a poco se ha ido formando y creo que en la medida en que se sigan haciendo este tipo de eventos va ha crecer mucho más.
Techno dijo que todos teniamos intereses diferentes, haciamos cosas muy diferentes, pero que habia algo que nos unia, y creo que es ese espiritu de innovación, de no ser un usuario común, de buscar mas allá. Algunos no tenian blog pero les gustaba el rollo de sistemas operativos, desarrollo de aplicaciones, otros mantienen paginas web, otro son expertos de Linux y todos sus sabores y variaciones, otros mantienen un blog y hacen cualquier otro tipo de cosas que no tienen que ver con tecnología, otros trabajan en tecnología, en fin muchos casos más y realmente me gusta saber que en Guate existe una comunidad así. Cvander que por lo que he leido es un amante de nuestro pais, decia que se pueden crear mas contenidos originales, que podiamos hablar cualquier cantidad de cosas bonitas de guate, y si lo creo. Creo que se puede, creo que en mi pais existen muchos mas proyectos que se puden hacer y que aun no se han hecho y que en la medida en que la comunidad se fortelezca, se van ha ir saliendo muchas ideas interesantes.

Oscar Mota quien fue el host de la fiesta, rifó unos regalos que recibio de Mozilla, y por asares del destino, Yo fui el ganador de la codiciada gorra azul con el logo de FireFox heeeeeee!!!!!! uh uh uh uh uh uh uh uh. Gracias a Mozilla por los regalos, a oscar por la organización y por el sobre peso del envio, a todos los que llegaron por habernos hecho alegre el rato, para mi fue un exito la fiesta!!!!!!! =-)

Les dejo unos links de las fotos y algunos post sobre el evento.....

Fotos:
Posts:

6 comments:

Anonymous said...

uh uh uh uh!!!! felicitaciones por ser el ganador de la gorra, te lo mereces, creo que eres una gran persona, muy agradable y fue un gustazo volver a verte, en mi opinión también creo que fue una bonita fiesta.

Juan Pablo Chaclan said...

Gracias mikehds yo sentia que el nombre no me sonaba bien... Ya lo arregle =-)

NEARsyx said...

mmmm parece que ya me estaban cambiando el nombre por aqui JEJE suertudo que te ganaste la gorra esta bien chilera :D yo ni stickers alcance pero ya sera para cuando lancen la version 3.0 XD

cvander said...

asi que vos te quedaste con la gorrita..

Envidia de la buena da, pues estaba bien bonita..

:)

Anonymous said...

buena onda vos por haber quedado y que envidia que te ganaras la gorra ;) con que no la lleves para la próxima porque te ponemos jajaja son bromas. Saludos bro!

Anonymous said...

Toda la mara tiene las fotos menos yo :'(